Cervejaria Providência comenzó en el siglo pasado, pero por cuestiones internas terminó cerrando sus actividades.
En 2008 volvió a ser realidad y desde entonces elaboramos cada año miles de litros de cervezas premiadas, complaciendo los diversos paladares de un público muy selecto.
Nuestra línea de producción cuenta con equipos super modernos y profesionales altamente calificados para desarrollar nuevas recetas, monitorear todo el proceso productivo, evaluar la calidad de cada lote de producción y verificar si todo está acorde con nuestras matrices de referencia, al fin y al cabo, si tomaste acción y te gustó. ¡Queremos impactarte nuevamente de la misma manera!
Todos los granos y materiales que Cervejaria Providência utiliza para elaborar sus cervezas son de calidad internacional y premiados en diferentes partes del mundo.
El proceso de elaboración sigue la línea de producción de pureza alemana, donde la mayoría de nuestras recetas sólo llevan agua, malta, lúpulo y levadura.
Algunas cervezas especiales tienen la adición de otras maltas de color y sabor, pero en general son sólo estos 4 ingredientes los que componen la gran mayoría de nuestras cervezas. También hay cervezas con avena, cacao y las envejecidas en barricas de madera.
Nuestra industria cuenta actualmente con 600m² de área exclusiva para producción y almacenamiento y distribuimos las botellas en todo Brasil.
Mejor que nosotros explicando la calidad de nuestras cervezas de barril, ¡es para que veas lo que dice la gente sobre Providência!